fbpx
Sinfonía Instrumentos presenta:

Pianos Digitales GEWA

Los nuevos pianos digitales Made In Germany

piano digital gewa

Nuevos Pianos Digitales GEWA

¡Ya está aquí la nueva generación de pianos digitales Made in Germany!

La nueva gama de pianos digitales de GEWA, está fabricada utilizando la última tecnología. Siempre en virtud de dotar a sus productos del auténtico sonido de un piano clásico.

Sólo utilizando los más altos estándares de fabricación, se puede asegurar un gran alto nivel de calidad. Y la tecnología alemana de Gewa, sigue esta premisa a raja tabla.

Como resultado, una serie de pianos digitales de una gran calidad de materiales, sonido y acabados. De aspecto moderno pero que encierran muchos años de investigación y trayectoria.

Y, ahora, los tenemos todos en Sinfonía Instrumentos. Somos distribuidores oficiales de la marca con exclusividad en la zona. Por lo tanto, somos expertos en pianos digitales GEWA y estamos a su disposición para poder resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Todos los modelos de la nueva gama

Catálogo de Pianos Digitales GEWA

Piano Digital

Piano Digital

Piano Digital

Piano Digital

Piano Digital

Piano Digital

Distribuidor Autorizado y Exclusivo para Sevilla y Córdoba

Sinfonía Instrumentos

Trabajamos duro día a día para traerte las últimas novedades en instrumentos musicales. Como la nueva gama de pianos digitales GEWA

¿Quieres ser el primero?

Te avisaremos por mail antes que a nadie, de todas nuestras novedades

piano digital gewa de estudio
¿Alguna duda?

Disponibles de lunes a sábado

Los nuevos pianos digitales que Gewa pone a nuestra disposición, son una nueva gama de pianos premium donde la calidad está presente en todas las fases de diseño y construcción.

¿Prefieres llamarnos?

957 046 737 (Córdoba) – 955 902 390 (Écija)

Adelante, coge tu teléfono y contacta con nosotros. Al otro lado te espera un experto en pianos digitales GEWA. Los hemos testeado de arriba a abajo y sabemos todo sobre ellos.

¿Prefieres visitarnos? ¡Genial!

Plaza del Doctor Emilio Duque, 1, 14003 Córdoba

Avenida del Genil, 17, 41400 Écija (Sevilla)

Es un placer para nosotros recibirte en una de nuestras tiendas especializadas en pianos digitales. Podrás probar antes de comprar, sin ningún tipo de compromiso, el piano que te acompañará en tus próximas interpretaciones.