Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de ASM o Correos con número de seguimiento. A partir de entonces, la empresa de transporte le hará llegar el pedido entre 3 y 5 días laborables. El envío estándar mediante ASM tiene un coste de 4,13€ más IVA si la dirección de entrega se encuentra dentro de la provincia de Sevilla, 7,50 € más IVA, si éste se realiza a dentro de los límites de la Península, y de 20,20€ más IVA para Baleares. A través de Correos sólo realizamos envíos dentro de los límites peninsulares a un precio de 1.65€ más IVA pero sólo y exclusivamente para paquetes menores de 2Kg. En caso de que el pedido tenga un peso mayor y el cliente haya seleccionado ese tipo de envío, será informado antes de proceder a su preparación.

Pero como en Sinfonía no queremos que nadie que se ha molestado en visitarnos se quede sin disfrutar de nuestros productos, indíquenos donde le gustaría que mandemos su pedido y le diremos exactamente cual sería su coste. Puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o a través del 955 90 23 90. Si prefieres el envío certificado se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que para los envíos de productos demasiado voluminosos, los gastos de transporte pueden variar según el peso o tamaño total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero por nuestra parte hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Insistimos, de manera predeterminada, sólo se realizan envíos a Península y Baleares. Pero para demás localizaciones, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Gracias por confiar en nosotros.

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página Web no estén disponibles. Más info