Envíos gratis desde 200€

955 90 23 90
642 199 095

Envíos gratis desde 200€

Envíos Gratis
desde 200€
¿Necesitas Ayuda?
955 90 23 90
Chatea con Nosotros
642 199 095
Condiciones de venta

Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados en línea en www.sinfoniaonline.es

Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.

1. Formalización del contrato y responsabilidades

1.1 Para los pedidos online realizados en www.sinfoniaonline.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de Sinfonía, tu contrato se celebra con Sinfonia Insturmentos SL, con dirección en Avenida del Genil,17, 41400 Écija (Sevilla).

1.2 Al pinchar en "Confirmar" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra así como de cualquier gasto de envío. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes.

1.3 Ten en cuenta que, con carácter excepcional, no tenemos obligación alguna de entregarte el pedido si nuestros proveedores no entregan las existencias correctamente o a tiempo, aunque nosotros hayamos actuado conforme a nuestra práctica habitual de pedidos. Para que podamos aplicar dicha excepción y no asumamos por tanto ninguna responsabilidad, no podremos ser los responsables de que los productos no estén disponibles y deberemos haberte notificado sobre la situación sin dilación injustificada. Además, no podremos haber asumido un riesgo de compra en relación con el producto solicitado. Si el producto no está disponible, te reembolsaremos cualquier pago que hayas realizado a la mayor brevedad posible.

1.4 No asumimos el riesgo de tener que comprar el producto del pedido en otra parte (riesgo de compra). Esto también es aplicable para los pedidos de artículos genéricos (en los que se describe únicamente el tipo y las características de los artículos). únicamente tenemos la obligación de realizar entregas de nuestras existencias disponibles y de las existencias que les hayamos solicitado a nuestros proveedores.

1.5 Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios del archipiélago Canario y Baleares, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

1.6 Junto con la confirmación del pedido por nuestra parte, recibirá el justificante de su factura a la dirección de correo electrónico indicado en su ficha de cliente y facilitado en el momento de su registro. Igualmente recibira copia escrita de la misma en la direccion que nos indique en el registro de su ficha.

1.7 El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a SINFONIA INSTRUMENTOS o a un tercero.

1.8 SINFONIA INSTRUMENTOS no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la organización empresarial de SINFONIA INSTRUMENTOS.

 

2. Precios, gastos de envío, servicio de envío exprés y garantía.

2.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios que se indican en todo momento en nuestro sitio web, es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.

2.2 Los gastos de envío serán asumidos por el cliente, siempre y cuando las compras no supere los 200,00 € siendos estos de 4,99€ más impuestos. Cuando las compras superen este importe el envio no supondrá coste alguno. Excepto en artículos determinados debidos a su precio mínimo y que seran informados previamente antes de finalizar la compra.

2.3 El servicio de envío exprés está disponible para algunos pedidos. Cuando realices el pedido podrás ver si esta opción está disponible para ése pedido en concreto, así como los gastos partners a dicha opción. Si utilizas el servicio de envío exprés, el producto se entregará en un plazo de 5 días laborables como máximo.

2.4 El Certificado de Garantía que emite Sinfonía Instrumentos garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

3. Pago

3.1 Transferencia bancaria

Tu pedido será enviado a partir que recibamos el importe íntegro del mismo y éste será enviado cuando tengamos todos los productos al completo.

Nuestros datos bancarios:

Beneficiario Sinfonía Instrumentos, S.L.

Número de cuenta corriente ES92 0182 2402 61 0202044196 banco receptor "BBVA"

3.2 Tarjeta de crédito Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), a través de la pasarela de pago de "BBVA" con su avanzado sistema de seguridad. Al clicar en realizar pedido te derivaremos a la pasarela de pago de BBVA. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores

3.3 Bizum

1. Elige Bizum como método de pago.

2. Introduce tu número de teléfono y clave Bizum.

3. Introduce el código indicado por tu banco.

4. Vales promocionales y su canje

4.1 Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

4.2 Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

4.3 El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

4.4 Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

4.5 Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.


5. Derecho legal de desistimiento

Cuando compres productos de Sinfonía, dispones de un derecho legal de desistimiento:

Lo primero que debes saber es que si decides devolver un producto, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para solicitar la misma.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (a Sinfonía Instrumentos SL, con dirección postal en Avenida del Genil, 17, 41400 Écija (Sevilla), o en el correo electrónico: administracion@sinfoniaonline.es la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento (adjunto en nuestra web) u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

Los productos deberán ser devueltos en su embalaje original, que debe estar en perfecto estado, sin señales de uso y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales inlcuidos en su caso asumiendo el cliente los gastos de envío para su devolución,   serentregados en nuestras instalaciones a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha de compra.

Por motivos sanitarios y debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, los instrumentos de viento no pueden ser devueltos en base al ART. 103 E) del texto refundido de la Ley de Defensa de Consumidores y usuarios.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos después de que haya concluido el plazo de 14 días. El cliente deberá asumir el coste de la devolución siempre que la causa de la misma no sea un mal funcionamiento del producto o el producto no esté en perfectas condiciones. Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

Formulario de desistimiento

  • (Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario)
    - A la atención de Sinfonía Instrumentos SL, con dirección postal en Avenida del Genil, 17, 41400 Écija (Sevilla) o al correo electrónico: administracion@sinfoniaonline.es)

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/:

   Nº PEDIDO                    FECHA DE COMPRA                    DIA RECEPCION PEDIDO                
        

 

NOMBRE DEL PRODUCTO                                                                                        

REFERENCIA                                                   
   
   
   
   

Datos del comprador

NOMBRE                                                                                                                                                                                 
DOMICILIO  
POBLACION  
DNI  

 

FIRMA DEL COMPRADOR                                                                      Fecha

 

Fin de la comunicación

6. Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante tarjeta de crédito o bizum, el reembolso será realizado a la cuenta asociada.

7. Atención al cliente

Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en:
Línea directa: 955 90 23 90*

De Lunes a Viernes L-V 10:00–14:00, 16:30–20:30. S 10:00–14:00

*Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Por Correo electrónico: administracion@sinfoniaonline.es

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

8. Responsabilidad legal por defectos e información adicional

8.1 Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rigen de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

8.2 Los presentes T y C se pueden consultar en https://sinfoniaonline.es/condiciones. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como).

8.3 También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea.