fbpx

Cajón Flamenco J. Leiva Viva – Gran Sorteo en Sinfonía Instrumentos Musicales

En Sinfonía Instrumentos estamos entusiasmados con nuestra reciente subida de seguidores en Facebook. No es para menos, acabamos de pasar los 1000 seguidores y queremos dar las gracias. Y como sabemos que los culpables de esta alegría sois vosotros. Hemos decidido realizar un sorteo para devolveros una pizca de esa confianza e interés que mostráis por lo que hacemos y que tanto nos gusta.

Después de estas palabras de agradecimiento, vamos a lo que realmente nos ocupa en la entrada de hoy. Y es que queremos regalar a uno de vosotros, un estupendo J. Leiva Viva en color negro.

Índice de Contenidos

Características del cajón flamenco J. Leiva Viva

Dentro del mundo de los cajones flamencos, Leiva Percussion es una de las marcas más reputadas. Como muestra de ello es la amplia variedad de la que dispone y su trayectoria en el sector. Además de todos los percusionistas que hacen uso de sus creaciones. Os dejamos un enlace a su página, donde podrás consultar esta extensa lista. Listado de artistas que usan cajones flamencos de J. Leiva.

Ubicado en Montilla (Córdoba), J. Leiva es referencia en su sector no sólo por la calidad de sus diseños sino por su espectacular relación calidad-precio.

Descripción y detalles del instrumento

Este instrumento de percusión está especialmente diseñado y enfocado para los que desean iniciarse en el mundo de la percusión.

Aunque se trata de un instrumento de la gama, no sé si es correcto llamarla así, más básica de J. Leiva, no podemos olvidar de que se trata de un intrumento de percusión profesional.

Este cajón flamenco tiene cualidades tan apreciadas como: calidad, sonido y fiabilidad. Y así poder ofrecer un producto de calidad para todo alquel que desee introducirse en el mundo del cajón flamenco sin gastar mucho dinero.

Hecho a mano con madera profesional de abedul ruso y placa frontal de 3.5 mm de grosor.

Potente, fiable y económico, son las principales características de este modelo.

Tamaño:

48cm. alto x 30 cm. ancho x 32 cm. profundidad.

Panel frontal:

100% abedul ruso, 3.5mm

Cuerpo:

Tablero sólido de DM de 10mm. Tratado con repelente contra la humedad y pintado con pintura de alta resistencia.

Sistema de tensión:

STD o sitema de tunning directo, como en los modelos de gama alta. Con dos cuerdas verticales de guitarra paralelas y ajustables desde el exterior del cajón sin necesidad de llaves o cualquier otra herramienta.

Vísita ahora nuestra tienda online de instrumentos donde podrás hacerte con las mejores ofertas en cajones flamencos. Y si decides compar ahora mismo esta maravilla de cajón flamenco al mejor precio, entra en el siguiente enlace que te llevará directamente a la página donde podrás realizar tu compra. Cajón flamenco J. Leiva Viva.

Fotos del cajón flamenco J. Leiva Viva

Comprar cajón flamenco J.Leiva Viva negro

Si no puedes aguantar las ganas de tener este gran cajón flamenco en tus manos, en nuestra tienda de música podrás hacerte con él ¡ya!

Además, si eres conocedor de la marca, sabrás la calidad que atesora dentro de todo su catálogo de productos. Pues, ¿qué te parece si echamos un vistazo? Visita este enlace donde hablamos de los mejores cajones flamencos para 2019.

Vídeo de como suena comparado con otros modelos

Requisitos y bases legales del concurso

No queremos liarte mucho ni complicarte mucho la vida con esto. Pero como realizaremos el sorteo a través de Facebook, queremos cumplir con la legalidad del concurso y que no podamos ser penalizados por Facebook por no cumplir sus requerimientos. Por lo tanto, antes de nada decir que exoneramos completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. Y reconocemos que el sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook. Sólo Sinfonía Instrumentos es la responsable de la realización del mismo.

Requisitos para poder participar en el sorteo

Para poder ser participante legítimo de nuestro sorteo deberás cumplir los siguientes requisitos:

  1. Leer el post y estar al tanto de todas las bases legales del sorteo.
  2. Debes ser seguidor de nuestra página de Facebook.
  3. Debes dar a «Me gusta» a la publicación del sorteo en Facebook.

Te gustaría poder regalárselo a alguien, dinos a quién y menciónalo abajo ¡Comparte el sorteo con tus amigos, no seas egoísta! 😉

Bases legales del sorteo

7 comentarios en «Cajón Flamenco J. Leiva Viva – Gran Sorteo en Sinfonía Instrumentos Musicales»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.