fbpx
sinfonia instrumentos musicales

Alquiler de sonido profesional en Córdoba y Sevilla

qué ofrecemos

En Sinfonía ponemos a disposición del cliente una amplia gama de equipos de sonido profesional para su alquiler. Equipos para dj´s, iluminación espectacular, módulos de escenario y mucho más.

Pide lo que necisites

A su disposición tendrá

Expertos en equipos de sonido

En Sinfonía no sólo somos una tienda de música al uso. También ofrecemos un servicio único y exclusivo de alquiler de todo tipo de equipamiento audiovisual para eventos. 

Ofrecemos garantía, calidad y profesionalidad

En nuestro compromiso de ofrecer un trabajo personal y profesional, no sólo ofrecemos servicio para empresas y grandes eventos, sino que también prestamos los mismos servicios con la misma profesionalidad a clientes particulares

De esta forma, llegamos a cubrir pequeños eventos como fiestas de cumpleaños o fiestas privadas, así como eventos de envergadura como sonorización completa de estadios o pabellones. Pasando por el alquiler de sonido para bodas, comuniones o equipo profesional para dj´s.

Nuestra forma de trabajar

  1. El cliente contacta con nosotros y nos cuenta que es lo que desea conseguir.

  2. En nuestro empeño por ofrecer siempre lo que mejor se adapte a sus necesidades, un técnico experto en su campo estudiará su caso y le hará una propuesta de lo que considera que es lo más adecuado.

  3. Una vez realizado el estudio y resuelto todas las dudas y necesidades del cliente, pasamos a cerrar el presupuesto y a la preparación de todo el material requerido.

  4. Es el momento en el que nuestro personal empieza a revisar (una vez más) todo el equipo que se necesita para la realización del evento. Para nuestros clientes, el día del evento es muy importante, por eso tenemos que tener 100% garantizado que nuestro equipo va a responder de la forma deseada. Y un experto va a ser el encargado de que esto sea así.

  5. Una vez que está todo listo, puede pasar a recoger el equipo y montarlo usted mismo siguiendo las indicaciones de uno de nuestros técnicos, o bien, un equipo especializado será el encargado de instalarlo todo y que usted no tenga que preocuparse por nada.

  6. Cuando el evento finalice, de nuevo según lo acordado, nuestro equipo volverá a recogerlo todo o será usted el encargado de devolvernos todo el material.

  7. Una vez revisado y que todo esté correcto, se dará el alquiler por finalizado y todo el material será puesto a punto por uno de nuestros técnicos para que esté perfecto y a disposición para otro alquiler.

Sabemos que todos los eventos no son iguales, por esto ponemos a vuestra disposición un gran catálogo de altavoces, cabezas móviles, barras led, iluminación para escenarios, proyectores de video, pantallas led, módulos de escenario… Dentro de toda esta gama de productos podrá encontrar desde algunos más modestos y económicos hasta auténticos equipos de audio profesional: altavoces activos y pasivos, máquinas de humos, iluminación

Cualquier elemento que necesite para que su evento sea exactamente como había soñado.

Visítanos