fbpx

Bachata Star Spain 2018 – Taller y eliminatoria en Écija, Sevilla

El pasado 24 de marzo tuvimos la suerte de poder de colaborar, patrocinar y asistir a un evento espectacular para todo aficionado a la bachata, a la salsa y al baile latino en general.

Tanto la eliminatoria como el taller de bachata, se desarrolló en las instalaciones de nuestros amigos y compañeros del catering Pasareli, en la localidad de Écija, Sevilla.

El evento fue organizado por la Academia de baile Atrévete. Y fue magistralmente dirigido por nuestro amigo Manolo Arroyo Martín, del que pudimos aprender muchísmo a lo largo de todo el día.

Para los amantes de la bachata fue un día espectacular, ya que no sólo pudimos asistir a una eliminatoria de un campeonato de bachata a nivel nacional, sino que además, se impartieron 5 talleres para iniciarse y perfeccionar la técnica en este arte.

Y este hecho lo demuestra la asistencia de más de 500 personas a lo largo de todo el día y bien entrada la noche. Donde pudimos, reir, conversar, aprender y, sobre todo, bailar salsa y bachata en un ambiente espectacular.

Os dejamos un primer vídeo de nuestro amigo Manuel donde se puede apreciar la tremenda repercusión en cuanto asistencia se refiere.

Entre los asistentes pudimos ver como hay gente que aprovecha este tipo de acontecimientos para iniciarse en el mundo de los bailes latinos y aprender a bailar bachata puede ser una buena forma de empezar. También econtramos a personas que ya asisten a clases de bachata o ya han participado en otros talleres o cursos de bailes anteriormente. Incluso a auténticos expertos que pertenecen a academias de baile y nos deleitan con su un estilo muy muy depurado.

Y es que, aunque ya tengas una cierta experiencia en bailes de salón, salsa o bachata, siempre puedes aprovechar estos eventos para pasar un día con tus amigos, pareja o familia y disfrutar de un rato y conocer gente, y de paso, poder mejorar un poquito más.

Ya sólo queda agradecer a la organización, Academia de baile Atrévete, por dejarnos ser partícipes de todo esto, a Manolo Arroyo, por sus amenas clases de bachata y esos talleres que tanto se curra. Y dar la enhorabuena a todos los que, como nosotros tuvimos la suerte de patrocinar todo esto. Y por supuesto, a todo el público asistente, que sabemos que, aunque todo esto es para ellos, no sería posible sin su apoyo y asistencia.

Esperamos vernos muy pronto de nuevo!!

Aunque no queremos despedirnos sin mostraros una pincelada de todo lo que fue ese día.

Eliminatoria Bachata Star Spain, Écija, Sevilla

Convivencia y Taller de bachata. Academia de baile Atrévete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.