fbpx

Cine de verano 2018 en Écija

Una vez más, durante todo el mes de agosto, Sinfonía Instrumentos Musicales, como empresa colaboradora del Cine de Verano de la ciudad de Écija 2018, tuvo la oportunidad de llevar a cabo la instalación y gestión de todo este evento en cuanto a la parte técnica se refiere. En el que pudimos disfrutar, cada jueves de agosto, de la proyección de una peli para todos los públicos.

No era la primera vez que Sinfonía participaba en un evento de estas características. Y es que ya pusimos nuestro granito de arena en el «Picnic de Cine». Organizado por Cinéresis con motivo del concurso de cortos en Écija durante el pasado mes de mayo.

El lugar, el mismo. Tenemos la suerte de contar en Écija de un parque como el Parque San Pablo para poder realizar este tipo de eventos. Junto al río Genil, que nos suavizaba un poquito las altas temperaturas, y junto a más de 300 personas, hemos pasado unas jornadas de convivencia muy agradables.

Pues bien, nos remangamos y nos pusimos manos a la obra para volver a hacer disfrutar y pasar un buen rato a los más peques. Recordamos que las proyecciones eran títulos principalmente dirigidos a niños.

Y en esas estuvimos cada jueves del mes de Agosto, cargamos la furgo, desplazamos todo el material al Parque San Pablo, montamos, disfrutamos del eventos (nosotros también aprovechábamos para pasar un buen rato 😊), recogíamos todo y hasta el siguiente jueves.

Mucho trabajo parece pero se queda en nada con la recompensa obtenida: cientos de niños al aire libre disfrutando del cine, la familia y los amigos.

Nuestra colaboración, como no podía ser de otra manera ya que es lo que mejor sabemos hacer, fue la cesión del equipo técnico y humano encargado de la proyección y el sonido.

Máxima responsabilidad ya que el público, aunque los niños son los más agradecidos, es el más exigente y difícil de todos😅.

En cuanto al sonido, instalamos los siguientes elementos:

Y para que todos pudieran disfrutar de la peli con la mayor nitidez posible, desde todos los ángulos y a una distancia considerable, pusimos especial esmero en la pantalla y el proyector:

Como podemos ver en la primera imagen de la entrada, la pantalla utilizada es una pantalla hinchable para proyección de más de 55m2.

Pantalla perfecta para este tipo de eventos, ya que su instalación y transporte es mucho más sencillo en comparación a las pantallas tradicionales. Sin que la calidad de las proyecciones se vea resentida.

Todo este equipo y mucho más está disponible para su alquiler. Así que si necesita asesoramiento o está pensando en organizar algún tipo de evento, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Y ya por último sólo nos queda exponerles nuestras conclusiones. Aunque después de lo leído parecen que están bastante claras: noches de verano espectaculares que esperamos que se repitan por mucho tiempo.

Simplemente decir que estamos orgullosos de poder participar de todo esto y agradecer a todos y cada uno de vosotros su asistencia y al Excmo. Ayuntamiento de Écija por permitirnos estar presentes. Hasta la próxima.

2 comentarios en «Cine de verano 2018 en Écija»

    • Gracias José Manuel por tus palabras! La verdad es que a pesar de todo el trabajo que este tipo de eventos conlleva, es muy gratificante ver el parque lleno de niños disfrutando junto a sus amigos y familias.

      ¡Un saludo y felices fiestas!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.