fbpx

Pantalla hinchable

Si nunca has oído hablar de las pantallas hinchables, te van a sorprender todas las posibilidades que ofrecen este tipo de elementos. Y si alguna vez te ha tocado lidiar con el montaje o la instalación de una pantalla para proyector, seguramente desearás haber sabido antes de la existencia de las pantallas hinchables 😅.

Índice de Contenidos

Qué son las pantallas hinchables

También conocidas como pantallas inflables, las pantallas hinchables son pantallas para proyección de imágenes o vídeos, generalmente de grandes dimensiones y cuya estructura o material exterior está compuesto por una lona de pvc.

Para que os hagáis una idea, es como un castillo hinchable para niños, pero con forma de pantalla de televisión gigante. Y cuya zona de proyección es una lona especial para poder proyectar vídeos tanto por su parte delantera como por su parte posterior.

pantalla hinchable proyector
Pantalla hinchable gigante para proyector

Ventajas de las pantallas hinchables para cine

Como ya podréis ir intuyendo, son muchas las ventajas de disponer de una pantalla inflable para cine. Pero vamos a detallar algunas más por si todavía no tenéis claro si os sirve o no os sirve para lo que estáis pensando.

Lo primero de todo es que es muy muy fácil de transportar. A pesar de sus grandes dimensiones, viene todo en una bolsa junto con todo el material necesario para su instalación.

No vas a tardar más de 15 minutos en tenerlo todo preparado, ya que es muy fácil de montar.

Lo mejor de todo es que, una vez montado, se acabaron los ruidos. Se infla y ya. No penséis que tendréis que dejar el motor de aire funcionando para que no se desinfle. No es necesario.

La calidad de imagen, si se dispone de un buen proyector, no se resiente para nada, ya que la zona de proyección está hecha de un material especial tanto para su proyección delantera como trasera.

Sus precios son bastante económicos y se pueden usar tanto en interior como en exteiror.

Usos de una pantalla de cine hinchable

La variedad de usos que se le pueden dar a una pantalla de cine inflable es muy amplia. Dado su versatilidad, podemos instalarla en casi cualquier tipo de evento.

Se me ocurren unos cuantos ejemplos:

  • El primero y algo que siempre apetece, cine al aire libre. Ya sea tipo picnic, como en el que participamos durante todo el mes de agosto en el Parque San Pablo de Écija (cine de verano al aire libre en Écija). O bien tipo autocine, por ejemplo.
  • Imagina que tienes un evento corporativo o empresarial, es un medio espectacular para hacer publicidad. Pudiéndola instalar en playas, recintos feriales, eventos deportivos o musicales, tanto interiores como exteriores…
  • Incluso para fiestas infantiles, ya sean cumpleaños, comuniones…además de eventos tales como bodas, cócteles y un largo etc.
Como se puede observar, su uso no sólo se limita a la proyección de cine, sino que el abanico de posibilidades que nos brinda es bastante amplio.

Comprar o alquilar pantallas hinchables gigantes

Está claro que el precio de una pantalla inflable para cine es relativamente barato en comparación a una pantalla para cine al uso. Este va a variar en gran medida del tamaño que precisemos.

Pero sí que es cierto que no es apta para todos los bolsillos. O quizás, es posible que no le vayamos a dar tanto uso como para que salga rentable su compra.

Sea como fuere, si no estás pensando en comprar una pero necesita del uso de una de ellas, no se preocupe. Aquí está Sinfonía Instrumentos, nosotros disponemos de pantallas como esta para que pueda organizar su evento tal y como planea.

Ya puedes ir olvidandote del montaje de una pantalla al uso, esa tarea engorrosa, entretenida y que, al final, siempre tenías que acabar pidiendo ayuda a alguien. Ahora es llegar, inflarla con el motor de aire y anclarla para que no se mueva… Y a disfrutar!!!

Así que ya lo sabes, si deseas alquilar una pantalla hinchable, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos exactamente lo que buscas. Además, podrás completar tu instalación con equipos de sonido o iluminación. TODO lo que necesites, lo tenemos.

Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Conclusión

Ya no tienes excusa para no beneficiarte de todas las ventajas de disponer de una pantalla hinchable para proyectar tus vídeos. Ya sea que hayas organizado el cumpleaños de tu hijo, la boda de tu mejor amigo o tengas un importante evento empresarial, aprovecha las ventajas de disponer de una pantalla gigante hinchable.

Os podemos asegurar que no pasará desapercibida y que vas a cumplir con el objetivo que buscabas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.