fbpx

Colaboración con Cinéresis y su «Picnic de Cine»

El pasado 25 mayo tuvimos la suerte de poder participar en una iniciativa que nos encanta. Y es que sacar la sonrisa de los más pequeños es una de las cosas más gratificantes que te pueden pasar. Fuimos orgullosos colaboradores del Picnic de Cine organizdo por Cinéresis. Uno de los muchos eventos que organizaron durante todo el mes de mayo con motivo de «Festival nacional de cortos Cinéresis 2018«. Llevado a cabo en la ciudad de Écija (Sevilla).

En Sinfonía estamos muy muy contentos de tener la oportunidad de poder participar en este tipo de actividades, donde se congregaron más de 300 peques, y otros no tan peques. Una iniciativa ideal para poder disfrutar del cine, la familia y los amigos.

Las imágenes hablan por sí solas. Fantástico picnic al aire libre en el Parque San Pablo, a la orilla del Genil, en el que pudimos disfrutar de la proyección de la peli infantil «Canta». Una forma diferente de disfrutar del cine y una auténtica gozada para todos los asistentes.

Nuestra pequeña aportación se llevó a cabo con la instalación de una «pequeña» pantalla de cine de 15 metros cuadrados (5m x 3m). En la que pudimos disfrutar de la peli a través del Proyector Espson de 4500 lumen. Una pareja perfecta para disfrutar en compañía de una buena peli, un partido de fútbol, una corrida de toros, o cualquier evento del que queramos disfrutar como si estuviésemos en el propio cine.

sinfonia festival de cortos nacional
Pantalla donde se proyectó la peli

Y para que todo se escuchase con total nitidez, instalamos y súper equipo Yamaha con una potencia espectacular, exactamente de 3200RMS.

Este equipo estaba formado por una combinación de altavoces autoamplificados de rango completo DXR12 de Yamaha en la parte superior.

altavoz autoamplificado yamaha dxr12
Altavoz autoamplificado Yamaha DXR12

Y en la parte inferiror todo un subwoofer activo de Yamaha, más concretamente el DXS15.

subwoofer activo dxs15 yamaha
Subwoofer Activo DXS15 Yamaha

Con todo esto logramos conseguir que todos pudieran disfrutar al máximo del evento.

Así que ya sabéis, en Sinfonía Instrumentos tenemos todo este equipamiento, y mucho más, a disposición de todo alquel que quiera organizar y disfrutar de su propio evento. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, le asesoraremos y le aconsejaremos en todo lo que podamos. Estamos seguros de que tenemos justo lo que necesita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.