fbpx

Apertura curso 2018-2019 del C.D. FĂștbol Aficionado de Écija

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, nos encanta estar presentes en este tipo de actos. Entre otras cosas porque estĂĄn pensados y organizados para los mĂĄs peques de casa. Y, de nuevo, tuvimos la oportunidad de hacerlo otra vez con nuestra pantalla hinchable gigante. Como ya lo hicimos junto a CinĂ©resis con su «Picnic de cine» (ver entrada). O durante todo el mes de agosto en el «Cine de verano de Écija» como empresa colaboradora (ver entrada).

InauguraciĂłn curso 2018/2019 de la Escuela Municipal de FĂștbol de Écija

Pues bien, en esta ocasión, estuvimos en el pabellón Polideportivo Municipal del Valle. Donde el delegado de Juventud y Deportes, José Luis Riego Luque y el Director de la escuela, Antonio Pedraza, hicieron la presentación y apertura oficialmente del presente curso. 

Gran asistencia de pĂșblico entre mamĂĄs, papĂĄs, amigos y familiares de todos estos niños y niñas que disfrutaron de una jornada maravillosa a travĂ©s del deporte.

Pantalla hinchable gigante usada en el evento

Pues bien, una vez mås, ahí estuvo Sinfonía Instrumentos. A través de la instalación de su pantalla hinchable gigante. Una pantalla hinchable de 8.5m x 6.5m, con un årea de proyección de 7m x 4m. Cuya instalación no puede ser mås simple, råpida y segura.

Simplemente querĂ­amos agradecer a la Escuela Municipal de FĂștbol de Écija su confianza en nosotros y la oportunidad que nos habĂ©is brindado de participar en jornadas de este tipo. Esperamos volver a vernos el año que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.