fbpx

Equipamiento de escuela de Artistas María Cambas

Hace unos días estuvimos por tierras malagueñas para visitar a una pedazo de artista como es María. Cantante cordobesa con una poderosa voz y dilatada carrera sobre los escenarios que no pierde la fuerza e ilusión del primer día.

escuela de arte en malaga

Índice de Contenidos

Lo que nos ofrece María

Eso es precisamente lo que hace que se haya embarcado en este proyecto. A través de su escuela de arte situada en calle Álvaro de la Iglesia, Nueva Andalucía (Marbella), María transmite, enseña y ayuda a todos y cada uno de los alumnos que pasan por sus instalaciones.

Es una apasionada de lo que hace y eso queda demostrado en cada uno de los rincones de su escuela. Mimando cada detalle, cada rincón, cada sala, cada instrumento y, ni que decir tiene, a cada alumno.

Para los que no la conocéis, os dejamos uno de sus últimos éxitos.

Vídeo de su single "La esencia"

Y para Sinfonía Instrumentos Musicales, es un placer poder contribuir a esto siendo los proveedores de los instrumentos que componen esta escuela. Baterías, guitarras, pianos, equipos de sonido… elementos de muy alta calidad los que estos alumnos tendrán a su disposición para que la parte «técnica» no suponga ningún tipo de limitación en su estudio y aprendizaje.

Listado de (algunos) instrumentos y accesorios

Si echamos un vistazo por encima al listado de instrumentos y accesorios que nuestra amiga María nos pidió para su escuela, nos daremos cuenta de la calidad de esta academia de arte. Entre ellos podemos encontrar:

Estos son sólo algunos de los materiales disponibles para el aprendizaje de todo alumno de la academia, pero son bastantes más con los que cuentan en la escuela. Como veis, no se ha escatimado en la calidad de los instrumentos y accesorios para su equipamiento.

clases de bateria en malaga
clases de bateria
edicion de audio
produccion de sonido
clases de piano de cola
clases de piano digital
clases de guitarra electrica en marbella

Qué podemos estudiar en esta escuela de arte

En esta escuela tendrás la posibilidad de estudiar muchas disciplinas diferentes:

  • Clases de canto.
  • Clases de guitarra y piano.
  • Clases de batería y percusión.
  • Clases de interpretación y expresión corporal.
  • Clases de baile:
    • Fanky.
    • Hip Hop.
    • Coreografía.

Por supuesto, cada una de estas disciplinas estará orientada al alumno y a su fase del aprendizaje. Aquí hay cabida tanto para el alumno principiante que quiera aprender a tocar la guitarra así como para aquel que lo que busca es un perfeccionamiento aún mayor de su nivel al teclado o de su destreza con el piano. Bateristas, cantantes, coreógrafos…da igual, aquí todos tenemos algo en común: pasión por lo que hacemos.

Galería de imágenes completa

2 comentarios en «Equipamiento de escuela de Artistas María Cambas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.