fbpx
firma Alejandro Sanz
Logo grande Sinfonia Intrumentos Musicales

Guitarras Alejandro Sanz

guitarra alma alejandro sanz
Reproducir vídeo

Sinfonía lleva hasta tus manos las guitarras del mismísimo Alejandro Sanz.

30 años de experiencia recogidos en cuatro guitarras antológicas. Fruto de la pasión y el esfuerzo de toda una vida dedicada a la música. Y que Sinfonía instrumentos lleva hasta ti.

guitarra flamenca cai

«La magia del mar y del flamenco»

guitarra flamenca triana

«La belleza de un rincón único»

guitarra flamenca cai
guitarra alejandro sanz cai

El mar perfuma la ciudad de Cádiz con sones de carnaval. Abeto alemán y sicomoro se unen para conseguir un sonido extraordinario. En su tapa resuenan ecos de grandes poetas y sueños por conquistar. Cai mira a África y a América, que pueden palparse en tus manos con cada acorde que dibujar.

Precios y características Cai

guitarra triana alejandro sanz
guitarra alejandro sanz triana

Descubre el sonido de un barrio, del compás y de la vida. Nunca el cedro canadiense sonó tan flamenco. Con hermosos acabados, Triana es nuestra guitarra más joven y más guerrera. Suena fresca, a un río. A una ciudad llena de magia y que oculta en sus rincones una pincelada de arte que la hace única en el mundo.

Precios y características Triana

manuela guitarra flamenca

«La huella en el tiempo»

alma guitarra flamenca

«Directa al corazón»

manuela guitarra flamenca
guitarra alejandro sanz manuela

Una caricia en el aire y una historia que comienza. Una guitarra profunda que impresiona nada más verla. Ciprés, Cedro y Picea se unen junto a un clavijero especial. Un sonido que crece y deja huella en el tiempo.

Precios y características Manuela

alma guitarra flamenca
guitarra alejandro sanz alma

Sonido exquisito para un instrumento realizado con la máxima exigencia y sacrificio. Alma es Historia, es pasión, es locura, es el fruto de toda una vida dedicada a la música. Ciprés, Palosanto y Picea son su coraza y le otorgan un sonido que atraviesa el corazón. Con un clavijero especial que recuerda a las guitarras de antaño.

Precios y características Alma

Guitarras diseñadas y fabricadas a imagen y semejanza de uno de los mejores y más grandes artistas que ha dado este país. 

Hermosas maderas escogidas de la más alta calidad. Entre las que podemos destacar materiales como abeto alemán, sicomoro, cedro canadiense, ciprés, picea, palosanto…

Un sinfín de pruebas entre materiales y distintos acabados que desembocaron en estas cuatro maravillas, guitarras hechas para que su música viva y perdure a lo largo del tiempo.

¿Te gustaría probar una?

Como distribuidores oficiales disponemos de distintos modelos para que puedas sentirte en la piel de este gran artista. Rellena el formulario y podrás concertar una cita con nosotros. En ella te explicaremos con todo lujo de detalles todas las bondades de este instrumento. Además podrás tocarla tú mismo para sentir todas las sensaciones que transmite. ¿A qué esperas?