fbpx

Shopping night 2019 en Écija

Pues sí, ya está aquí el verano. Ya se acerca ese calor infernal que nos acompaña cada año en la ciudad de Écija. Y aún con la resaca de la noche de San Juan (por cierto, felicidades a todos los  Juanes y las Juanas 😘), venimos a contarte lo que para nosotros fue la «Shopping Night 2019». Que se celebró el pasado 14 de junio en varias zonas de la cuidad de Écija.

programa shopping night ecija

Como podemos ver, bailes, animación infantil, música en directo, visitas teatralizadas, exposiciones y stands promocionales para todos los ecijanos y visitantes que no quisieron perderse la oportunidad de pasar una tarde-noche diferente.

Pero para que esto fuese posible y que todo saliera según lo previsto, hay un gran trabajo detrás que, algunas veces, no valoramos como se merece. Una serie de profesionales que ponen su granito de arena y se esfuerzan al máximo para que la noche salga según lo previsto. Montadores, proveedores de  servicios, seguridad, asistencia sanitaria, músicos, artistas…muchas personas involucradas para que todos disfrutemos.

Y, en cuanto a nuestro trabajo se refiere. Sinfonía Instrumentos fue el encargado de instalar toda la sonorización e iluminación del escenario principal que se montó en plena Plaza de España para 3 actuaciones:

   – Animación infantil

   – Actuación de la Academia de Baile Isabel León

   – Actuación del grupo musical Lobo y los coyotes

El resultado:

alquiler sonido profesional sevilla

Un espectacular escenario donde el sonido e iluminación llenaba cada rincón de la Plaza de España. Donde cada artista que lo pisaba, pudo deleitarnos sin ninguna limitación técnica.

Equipo profesional utilizado

Aparte del escenario, que fue cedido por el Ilmo. Ayuntamiento de Écija, Sinfonía Instrumentos se encargó de equiparlo en cuanto a sonido e iluminación se refiere.

Y lo hicimos como la ocasión lo merecía.

Como elementos destacados en la instalación, podemos mencionar:

  • Truss cuadrangular de 7m de ancho x 5m de alto x 4m de profundidad.
  • Equipo de sonido Ecler con 14000W de potencia.
  • 7 cabezas Beam X7R
  • 4 cabezas Wash led
  • 6 focos par led
  • 3 monitores DAS Audio
  • Mesa digital Soundcraft UI24

Aparte de todo esto, todo el cableado, conexiones, microfonía… absolutamente todo lo necesario para ofrecer un gran espectáculo de sonido e iluminación para todos los que se animaron a disfrutar de esta maravillosa tarde-noche.

Antes de dejaros con una galería de fotos del evento, nos gustaría agradecer al Ilmo. Ayuntamiento de Écija por la confianza depositada en nuestra marca y en nuestro equipo de profesionales. En Sinfonía Instrumentos estamos muy orgullosos de poder participar en todas las iniciativas culturales que sean organizadas en la ciudad de Écija. Ha sido un placer para nosotros…

Y aquí os dejamos unas fotos del evento. Nos vemos en la próxima 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.