fbpx

II Certamen Nacional de Guitarra Flamenca

El pasado día 4 de mayo se celebró el II Certamen Nacional de guitarra flamenca. Este certamen estuvo organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba «Músico Ziryab«. Y Sinfonía Instrumentos fue uno de sus colaboradores.

Como se ha podido comprobar en diversas ocasiones (Bachata Star Spain 2018, Picnic de cine junto a Cinéresis, Festival Internacional de la Guitarra de Osuna, Escuela Municipal Deportiva de Écija, etc, etc…), desde Sinfonía Instrumentos musicales, siempre que tenemos oportunidad y, en la medida de nuestras posibilidades, intentamos colaborar con cualquier evento cultural que podemos.

Nos gusta la música y, por ende, la cultura. Nos encanta lo que hacemos e intentamos que eso se vea reflejado en el trabajo que realizamos día tras día. Por eso, cuando nos preguntaron si nos gustaría participar en este evento, no tuvimos que pensarlo ni un sólo segundo. Aceptamos, fuese lo que fuese que tuviésemos que hacer.

Además, durante todo el certamen, nos habilitaron un espacio donde exponer algunas de las guitarras flamencas de la prestigiosa marca de guitarras Martinez. Seis guitarras que estuvieron a disposición de todo aquel que quisiera probarlas.

El resultado, pues tuvimos el honor de otorgar el primer premio al ganador de la Categoría A. Una preciosa y espectacular MFG-AS que, estamos completamente seguros, disfrutará mucho.

Una vez más, desde aquí, damos las gracias a la organización por contar con nosotros. Y aprovechamos la ocasión para dar nuestra más sincera enhorabuena a TODOS los participantes. Espectacular el derroche de talento del que pudimos disfrutar durante todo el certamen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.